[Latest News][6]

animes
futbol
turismo
videojuegos

SIGUENOS PARA QUE VEAS TODO EN VIVO

Sitios más recomendados para visitar en unas vacaciones en Tailandia

La llegada del verano es sinónimo de dos cosas: buen tiempo y ¡vacaciones! Si busca un destino ideal para vivir la mejor experiencia, no dude en marcar rumbo a Tailandia. Ármese de papel y lápiz, para tomar nota de la más selectiva lista de cinco lugares imperdibles que debe conocer en su paso por al País de las Sonrisas.

Top 5 de imprescindibles de visitar en Tailandia:

Aunque la lista de lugares que merecen ser visitados en unas vacaciones en Tailandia es infinita, existen unos tan selectos que tienen que formar parte de su itinerario porque sí:

1.      Bangkok:

La primera parada obligada en unas vacaciones por el País de las Sonrisas, es sin duda, en su capital; caótica, agitada y totalmente alocada es así como se define una ciudad que ofrece un choque cultural inigualable dando como resultado intensas experiencias. Puestos de comida, mercados y vendedores de cualquier cosa por doquier, tuk-tuks que querrán llevarle a todos sitios, centros comerciales en cada esquina, asombrosos templos, innumerables bares y calles abarrotar le otorgan lo necesario para hacer de su viaje, días memorables.

2.      Railay:

Asumiendo que lo suyo sea el senderismo y escalar, esté será la locación indicada; más de 700 rutas y uno de los mejores sitios del mundo de piedra caliza la hacen perfecta para dichas actividades; del mismo modo, propone interesantes excursiones y una playa en la que admirar hermosas puestas de sol.

3.      Koh Chang:

Lo increíble de esta isla es que fusiona la posibilidad de disfrutar de las más increíbles fiestas, sin comprometer el descanso, ya que de igual forma propone un ambiente relajado. Siendo la segunda del país en lo que respecta a tamaño, no es de extrañar que ofrezca exuberantes paisajes y paradisiacas playas de aguas cristalinas en las que impera el entorno movido – sobre todo en White Sans Beach o Lonely Beach – dejando para Zion Beach la tranquilidad y relajación.

4.      Koh Lanta:

En efecto, si algo define al País de las Sonrisas son sus paradisíacas playas; de estas, algunas cuentan con tal preferencia que sus islas se tornan demasiado masificadas por el turismo. Es por ello, que conviene salir del esquema tradicional y apostar por lugares un poco distintos, esos que ofrecen algo más de tranquila por ser bendecidas por arenas blancas bañadas en aguas pasivas.
En esta última categoría, figuran las playas de Koh Lanta, esperándole con sus bungalows y resorts perfectos para pasar días tranquilos y relajados, alternando con exploraciones a lugares escondidos y pequeños mercados. 

5.      Koh Phangan:

El último puesto de los imperdibles en Tailandia lo ocupa una isla que goza de gran preferencia y aceptación por locales y foráneos; de hecho, su nombre suena repetidas veces gracias a la famosa Full Moon Party, la fiesta ofrecida en la isla durante la luna llena. Sin embargo, la diversión no se detiene, pues despedida esta fase lunar, propone la tranquila de una playa cargada de zonas idóneas para pasar el día y realizar diferentes actividades acuáticas.

About Author Evilk

La supervivencia del más fuerte

No comments:

Post a Comment

Start typing and press Enter to search