[Latest News][6]

animes
futbol
turismo
videojuegos

SIGUENOS PARA QUE VEAS TODO EN VIVO

¿Qué visitar en unas vacaciones en el País de las Sonrisas?

Tailandia, una experiencia completa para vacacionar
La primera parada casi obligada por un paso por Tailandia corresponde a su capital; la razón de ello se resume en que Bangkok es una ciudad a la que nadie puede quedar indiferente, pues fusiona modernismo, cultura e historia. Pero ese es apenas el abreboca, pues el país también es:

Espiritualidad:

Sea que busque una experiencia espiritual o que se interese por el budismo, tendrá a disposición más de 40.000 templos, de los cuales algunos aceptan que los extranjeros hagan Vipassanas, que no son más que estadas que generalmente se prolongan por 10 días para practicar la meditación budista basada en un estricto trabajo interior.

Cultura e historia:

Tailandia puede presumir de contar con interesantes destinos – como lo son Sukhothai y Ayutthaya – declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO y perfectos para empaparse de la cultura e historia local; así como el par sugerido, existen otras antiguas capitales de reinos que en sus tiempos, fueron extraordinarios.

Naturaleza virgen: 

Parques nacionales, trekkings inolvidables y fauna salvaje, son parte dela propuesta que Tailandia tiene para los amantes de la naturaleza. Entre los más distinguidos figura el parque de Doi Inthanon, perfecto para hacer senderismo y finalizar el recorrido en aldeas tribales de culturas centenarias.
En términos de fauna, pocos superan al parque de Khao Yai, pues es el hogar de ciervos, macacos y puercoespines, aunque si la suerte lo acompaña, podrá incluso observar elefantes libres. Lo mejor de los parques nacionales de Tailandia es que en la mayoría, se puede pernotar en rudimentarios bungalows o tiendas de campaña.

Playa y sol:

Destinos de playa sobran en el País de las Sonrisas, y es que la nación dispone de decenas de pequeños paraísos en los que el tiempo pasa sin darse cuenta; asimismo ofrecen todo tipo de alojamientos, de ahí que el presupuesto no es excusa para dejar de disfrutar de paradisiacos lugares.
Si su vista es hacia la zona central, elija entre Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan; si apunta rumbo a la costa oeste, aguardan gran parte de los destinos de playa del Mar de Andamán como lo son Koh Phi, Krabi y Phuket; mientras que la costa este, propone islas tranquilas, pudiendo escoger entre Koh Maak, Koh Chang y Koh Kook.

Cocina y gastronomía:

No existe forma más amena de conocer la esencia de un país que disfrutar de su cocina y eso lo saben los tailandeses, tal vez este sea el motivo por el que su gastronomía es deliciosa. Pese a ser bastante reconocida en muchas parte del mundo, lo cierto es que resulta un tanto desconocida en los países hispanohablantes, de ahí que degustarla, se convierte en otro gran aliciente de su paso por el País de las Sonrisas.

About Author Evilk

La supervivencia del más fuerte

No comments:

Post a Comment

Start typing and press Enter to search