[Latest News][6]

animes
futbol
turismo
videojuegos

SIGUENOS PARA QUE VEAS TODO EN VIVO

¿Por qué escoger Udon Thani como destino en Tailandia?

Udon Thani es de esos rincones enamoran; naturaleza, cultura e historia se funden para darle vida a una propuesta atractiva capaz de enganchar a toda clase de viajeros que se mueven por el noreste de Tailandia. Conozca lo imprescindible de ver y hacer en un paso por este encantador lugar.
Udon Thani el destino que lo tiene todo
 Tal vez sea lo privilegiada de su ubicación lo que convierte a Udon Thanien un lugar especial en la denominada región de Isán, cuya proximidad con Laos - y a cinco provincias tailandesas - lo transforman en un importante centro de negocios y transporte.
Más de 100.000 visitantes entre locales y extranjeros, arriban al lugar para conocer sus frondosos bosques, serpenteantes ríos - como el Songkhram - colosales campos de arroz e infinitas colinitas entre las que se destaca la cordillera Phu Phan; asimismo, sobresale por su artesanía, siendo los textiles de estilo Khit, sus señas de identidad.

Vestigios arqueológicos

¿Quiere ser parte de más de 5.000 años de historia? La siguiente parada conduce directamente a Baan Chiang, aldea en la presuntamente se asentó la primera civilización del mundo durante la Edad de Bronce; esta es la razón por la que se convierte en el lugar perfecto para encontrar importantes restos arqueológicos.
Ya en la aldea, es imprescindible visitar el Museo Nacional de Baan Chiang, con una propuesta cultural e histórica inigualable que le permitirá empaparse de las formas de vida de hace más de 5.000 años, gracias a la información recopilada de vestigios arquitectónicos encontrados en el lugar.
Dos secciones componen el museo: la del lado izquierdo, se dedicas a la historia propia de la aldea albergando cualquier cantidad de objetos y utensilios con los que descubrir la tecnología empleada en la época; mientras que por la parte derecha, espera la denominada zona de Wat Pot Sri, en la que se exhibe el proceso de excavación de restos bajo tierra.

Impresionantes templos:

La tradición espiritual es algo muy valorado por los tailandeses, y Udon Thani no se escapa de esta realidad; sus templos son parte del recorrido histórico y religioso del país. Si bien existen varias alternativas para sumergirse en este aire especial, son tres las paradas recomendadas que debe incluir en su itinerario:
-          Wat Chaeng: resumido como uno de los mejores reflejos de la arquitectura de la región Noreste, el templo exhibe una de las salas de ordenación de mayor antigüedad en la provincia.
-          Pa Phu Kon: aunque el templo en sí es ya una obra de arte, lo que verdaderamente asombra es su Buda Reclinado, figurando entre los más representativos del destino ¿Qué tiene de especial? Nada menos que cerca de 19 metros de longitud, lo que lo hace un atractivo difícil de pasar desapercibido.
-          Wat Nong Bua: la tercera recomendación es una visita al único templo en Udon Thani con un chedi o estupa rectangular, por lo que sacar una fotografía del lugar, es casi una obligación en un paso por la aldea.

About Author Evilk

La supervivencia del más fuerte

No comments:

Post a Comment

Start typing and press Enter to search