[Latest News][6]

animes
futbol
turismo
videojuegos

SIGUENOS PARA QUE VEAS TODO EN VIVO

Las mejores islas para visitar en el Golfo de Tailandia

El único problema de visitar el Golfo de Tailandia es elegir entre tantas alternativas para disfrutar del sol; sus diversas islas de diferentes tamaños, albergan algunas de las playas más hermosas del mundo, conviniendo empaparse bien del destino a tomar antes de emprender el viaje. Descubra sus mejores opciones.

¿Qué islas merecen ser visitadas en el Golfo de Tailandia?

El Golfo de Tailandia suele categorizarse en tres partes: las del sur, las cercanas a Bangkok y las adyacentes a Camboya; en cada una de estas zonas, existen alternativas que merecen ser visitadas al menos una vez en la vida.

Sus alternativas en el sur:

Por lo general, hablar de la parte sur del Golfo de Tailandia es hacer mención obligada de tres locaciones, pues son las más conocidas y apenas afectadas por las lluvias entre julio y agostos; estas islas son:
-          Koh Tao: es la alternativa perfecta para mochileros, pues además de ser la de menor tamaño, es la más aislada demandando esfuerzo extra para llegar a ella; su fama obedece a las escuelas de buceo y lo económico que resulta practicar el deporte en ella, factor que se repite en lo que respecta a alojamiento.
-          Koh Phangan: es la mediana y de toque salvaje; su popularidad radica no solo en la amplia oferta de alojamientos, sino en la Full Moon Party que se organiza en su playa principal.
-          Koh Samui: sin duda, la más importante, desarrollada y grande de las tres; incluso cuenta con aeropuerto y los mejores resorts.
Desde cualquiera de estas islas – aunque queda un poco lejos de Koh Tao – salen excursiones hacia el fantástico Parque Nacional de Ang Thong, un archipiélago conformado por 42 islas vírgenes.

Las opciones cercanas a Bangkok:

Aunque la más cercana a la capital es un emplace que cumple las expectativas para pasar el día, visitar templos, disfrutar de la playa y comer mariscos, son muchas las opciones adicionales a Koh Si Chang; para muestra:
-          Koh Samed: pese a ser pequeña, es considerada como la mejor opción; dispone de hermosas playas en las que se ofrecen increíbles fiestas durante los fines de semana, asimismo, es vasta su cartera de hoteles, siendo el Paradee Resort el más recomendable de todos.
-          Koh Larn: emplazada frente al centro del turismo sexual de Tailandia, sobresale por ser bonita aunque tiene en contra, el estar casi siempre saturada de turistas.

En las adyacencias de Camboya:

La parte sureste del País de las Sonrisas tampoco se queda atrás, por lo que ofrece algunas de las islas más bonitas y desconocidas del país, que por su clima e inigualable belleza se convierten en recomendadas:
-          Koh Kood: es de esas islas que enamoran desde el primer momento por los imponentes paisajes que enmarcan sus hermosas playas; si bien carece de grandes resorts, lo compensa la posibilidad de hacer trekkings y snorkel, o sencillamente, disfrutar de unos días de tranquilidad pues no encontrará nada de ambiente nocturno.
-          Koh Chang: es la más grande de todas, envuelta en verdes paisajes montañosos pero sin mucho que alabar de sus playas en comparación a otras partes de Tailandia.
Koh Maak: pequeña y tranquila, sencilla de recorrer caminando y perfecta para disfrutar del sol y la playa sin demasiadas complicaciones.

About Author Evilk

La supervivencia del más fuerte

No comments:

Post a Comment

Start typing and press Enter to search