[Latest News][6]

animes
futbol
turismo
videojuegos

SIGUENOS PARA QUE VEAS TODO EN VIVO

Kenja no mago capitulo 4 sub español

Kenja no mago episodio 4 sub español, no te piertas la descarga del capitulo 4 de Kenja no mago, mira el episodio en HD.

Luego de una larga semana de espera para este valeroso anime venimos con el siguiente episodio sin más.

Luego del episodio anterior donde ya conocimos a nuestro principal antagonista el Doctor Schtrom, este que convirtio a Kurt en demonoide. Ahora vemos que está en la cima de un edificio diciendo que el "experimento resulto ser un exito".
Kenja no mago capitulo 4 sub español


Luego de esto se ponen a pensar sobre como se convirtio en demonoide ya que este viene a ser el segundo demonoide de la historia por lo que luego de analizarlo bien se dan cuenta que puede ser que halla sido unido artificialmente ya que este si tenía conciencia.

Luego de esto nos enteramos que a Shin le darán una medalla, la misma medalla que le dieron a los abuelos de esto, entonces se le complican más las cosas ya que cuando van por la calle todo el mundo comienza a admirarlo, por lo que después de esto muchos quieren unirse al grupo de estudio de Shin.
Kenja no mago episodio 4 sub español


Luego de eso solo se adicionan 2 personajes más a este grupo de estudio 1 de ellos es un hijo de dueño de la herreria y el otro seria una hija de una dueña de una pasteleria.

Luego de eso vemos al Doctor Schtrom que desde ahora lo llamaremos por el primer nombre "Oliver", este esta siendo investigado por el reino pero al parecer no es para eso sino para que se una al grupo de especialistas que están investigando el demonoide.

Luego de eso vemos como Shin busca una nueva espada, pues le dan la idea de remplazar solo la cuchilla por lo que pasan a la herreria.

ver Kenja no mago capitulo 4 sub español

ver Kenja no mago episodio 4 sub español

Te presentamos diferentes opciones para que veas Kenja no mago episodio 4 sub español como es la cadena de Crunchynroll que pagando una mensualidad baja puedes ver todo el anime ilimitado por el tiempo que adquieres el servicio

Luego de esto vemos como Oliver ya al ir a ver al cuerpo demonizado se ve envuelto en una trampa pues el sabia quien era el demonoide (kurt) pero antes de eso nadie sabia que él era.
descargar Kenja no mago capitulo 4 sub español




Así que vemos justo que Shin pasaba por esa calla cuando hubo una exploción y era Oliver, por lo que cuando se entera que el fue Shin no duda en atacarlo, pero Oliver inmediatamente evita todos los ataques de Shin, pero ahora se nos revela una debilidad de Shin el cual es no saber flotar en el aire.

Aqui se nos revela que en realidad Oliver es un demonoide perfecto es decir, toda la fortaleza de un demonoide pero teniendo razonamiento, luego de esta revelación Shin se vuelve algo lento, pero todo era una trampa para su magia suprema, a lo que vemos que le da justo a Oliver, pero no se sabe donde está por lo que piensan que está muerto.
ver Kenja no mago episodio 4 sub español

Luego de eso aparece los comandantes de la magia tanto magica como espadachin, por lo que le pregunta como hizo para hacer esa magía, luego de darles la explicación a medias todos se quedan demasiados sorprendidos ya que no saben de lo que Shin hablaba.
descargar Kenja no mago episodio 4 sub español


El episodio se termina diciendo Shin que porque quedan rastros de explosiones en el suelo ya que eso no tendría que a ver sucedido, pues solo eran "rayos de sol", luego de ese vemos que en realidad Oliver utilizo magia de explosión para liberarse.

El episodio en sí es demasiado increible, pues todo pasa a un ritmo normal, ya estamos en el 4 capitulo y nos presentaron el enfrentamiento de nuestro protagonista con nuestro antagonista este sin anime sin duda atrae mucho la atención no siendo de los tipicos animes de fantasía que nos gusta y a veces nos desagrada.
ver Kenja no mago 4 sub español

Opinion kenja no mago capitulo 4

Si bien el anime pasa ser normal para un heroé hay muchos errores, como el romance contra la chica, pues a veces vuelve burda el anime, todos creo que tenemos la misma actitud de la hermana peli roja pues, todos estamos con un buag y unas ganas de vomitar, pues el personaje en sí solo a tenido compañia de su abuelo y algunos otros.

Para este personaje si aceptamos que actue así, ya que nunca se ha enamorado y tampoco nunca ha hecho omisión de lo que sucede alrededor, allí sabemos que su intención no es de presumir, pues este hace todo lo posible por no ser destacado, pero tanto el principe y sus amigos no se lo permiten y lo hacen destacar aún más de lo que es.

Ahora el villano, si bien lo vemos demasiado debil no lo es para la orden de caballero y de magos, pues si sabemos bien dudo que los abuelos de Shin la tengan fácil con este villano, pero en cambio Shin si la tiene fácil, pues viendo todo el anime sabemos porque.

Ahora tenemos que ver que pasa con los demás episodios ya que falta muchos hasta terminar, esperemos que este tenga muchos cometidos y más que todo que el personaje se desarrolle mejor de lo que se está normalmente haciendo, hasta el villano que en el opening vemos que al parecer serán 3.

Esperemos más que todo que el Doctor Oliver sea quien le de una verdadera batalla o a su vez este cree a otro demonoide que Shin no pueda derrotarlo y necesite ayuda de sus amigos, pues están por gusto practicamente.

About Author Evilk

La supervivencia del más fuerte

No comments:

Post a Comment

Start typing and press Enter to search