[Latest News][6]

animes
futbol
turismo
videojuegos

SIGUENOS PARA QUE VEAS TODO EN VIVO

Bakumatsu: Crisis capitulo 5 sub español

Ver Bakumatsu Crisis capitulo 5 sub español, no te pierdas del episodio 5 de Bakumatsu: Crisis en HD y la continuación de este increible anime.

Luego de ver lo interesante que estuvo el capitulo anterior en el cual alguien del shinsegumi viajó al pasado (por lo que le crea confianza con nuestros protagonistas).

Vemos a las dos jovenes ninjas regresar y hablar algo de una mision, al parecer será ahora el turno de ellas, estas salen paseando por mucho tiempo pero no consiguen nada de infromación de la ubicación del cronometro.


Ahora vemos que el emperador sale solo, pero este parece Zoro y se pierde; tampoco sabe como llegar por lo que las jovenes ninjas están de lejos vigilandolo, pero no pueden interferir, también vemos como facilmente se pierde ya que le dicen a la derecha pero este se va a la izquierda.



También hace su aparición Hanzo Hattori, otro comandante de Susanoo, pues este también es un ninja y va por Mikado, al mismo tiempo las chicas aparecen y ayuda a que no secuestren a Mikado, pero son facilmente vencidas, pero ella se paran para seguir defendiendo a su emperador.



Por lo que se lo llevan ocultandose en una bola de humo, pero las encuentra y casi al matarlas aparece Susumo que los defendio y también casi al escapa Susumo le lanza una shuriken y las niñas ninjas lo acabaron.

Ver Bakumatsu: Crisis episodio 5 sub español

Bakumatsu Crisis 5 sub español ya está disponible para que lo veas mediante crunchynroll, pues es la unica que traduce los animes legalmente claro que luego de pagar una cuota, ayuda a la industria del anime a seguir.


Reseña Bakumatsu crisis capitulo 5

Pues bien luego de ver el anime 2 veces para saber que tal la trama nos parecio más algo aburrida y algo de relleno, ya que no avanzaron nada en la busqueda del cronometo y más de eso solo nos mostro a unas niñas que querían dulce, un emperador que se perdía igual que zoro de one piece, además de eso que quería comprarles dulce.



Pues bueno en sí el anime nos gusta pero el episodio de hoy en especial no, no se porque nos trae un relleno que no tiene nada que ver en la historia de Bakumatsu crisis, por lo menos si aportara algo o nos hubieran presentado una mejor pelea con uno de los doce generales fuera excelente.

Pero sin embargo, fue una pelea que no duró ni un minuto además de eso, fueron vencidos facilmente en contra de practicamente 2 adultos y 2 niños, pues en ves de darnos una buena pelea solo nos dieron algo para finalizar el relleno y un enemigo que no hizo nada.


About Author Evilk

La supervivencia del más fuerte

No comments:

Post a Comment

Start typing and press Enter to search